Las PASO y los vacío/lleno de ideas

Eduardo Aliverti: Editorial completa del programa Marca de Radio Sábado 27/07/2013

Anuncios

2 pensamientos en “Las PASO y los vacío/lleno de ideas

  1. Son los lugares comunes de la propaganda política. Como la calvicie incipiente , los solteros empedernidos y el berp que proponía Sábato en reemplazo de las declaraciones de amor. Lo que no se enuncia se sobreentiende.
    La ideología que se niega a sí misma es la de siempre, sus beneficiarios también.
    Lo terrible es que con esos clichés aún enamoran a parte de la clase media…

    Me gusta

    • La mercantilización ha llevado a dejar las campañas en manos de de vendedores de autos y fideos.
      El problema… a mi humilde entender, es la ciudadanía, no las campañas.
      Una vez, hace muchos años, leí una cosa de Eduardo Mazo que decía: “la televisión no estupidiza a la gente, solo lo confirma”

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s