Volar a casa (Bienvenido presidente)

Mural Luxor. Mi casa late sentidos. La Plata. Foto: El Sudaca Renegau. Licencia CC 2.0

*

Mural Luxor. Mi casa es el lugar. La Plata. Foto: El Sudaca Renegau. Licencia CC 2.0

*

Mural Luxor. Mi casa es un rompecabezas. La Plata. Foto: El Sudaca Renegau. Licencia CC 2.0

La minita dijo: “la patria es el otro”. A la mierda la raíz que dice que “patria” es la tierra de los padres.
Acá: en el sur, la patria, somos nosotros, y tenemos una patria grande.
Bienvenido a casa, presidente. Nuestra patria late sentidos, es un rompecabezas, nuestro lugar en el mundo.
De cajón , acá va Latinomérica de Calle 13, pero como es un blog renegau, va Volar a casa.
http://www.youtube.com/watch?v=HuNu9R4KjdU&feature=youtu.be

2 pensamientos en “Volar a casa (Bienvenido presidente)

  1. Los cipayos de uropa vaffanculo.
    A mi también me dejó gratamente asombrado Buddy DeFranco.
    El resto de la banda también están muy bien.
    Herb Ellis era el blanco guitarrista de Oscar Peterson. (había que ser bueno pa integrar esa formación siendo blanquiñoso)
    Y del Luxor, el muralista platense qué decir…

Responder

