Tod@s somos Evo

Tod@s somos Evo.

Estamos ofendidos, dolidos y calientes.

Abrazo compañero.

PD: Se me da por buscar los tweets de Cristina

  1.   Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Volví de la Rosada. Olivos, 21:46 hs. Me avisan, Presidente Correa al teléfono. “Rafael?. Pasámelo”.

  2. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    “Hola Rafa, cómo estás?”. Me contesta entre enojado y angustiado. “No sabés que está pasando?”

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    “No, que pasa?”. Yo en babia. Raro, porque siempre estoy atenta… y vigilante. Pero recién había finalizado una reunión.

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    “Cristina. Lo han detenido a Evo con su avión, y no lo dejan salir de Europa”.

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    “Qué? Evo? Evo Morales detenido?” Inmediatamente me viene a la mente su última fotografía, en Rusia…

     

  2. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Junto a Putín, Nicolás Maduro y otros Jefes de Estado. “Pero que pasó Rafael?”

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    “Varios países le revocaron el permiso de vuelo y está en Viena”, me contesta.

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Definitivamente están todos locos. Jefe de Estado y su avión tiene inmunidad total. No puede ser este grado de impunidad.

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Rafael me dice que va a llamar urgente a Ollanta Humala para reunión urgente UNASUR.

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Llamo a Evo. Del otro lado de la línea, su voz me responde tranquila: “Hola compañera, como está?”. El me pregunta a mí como estoy!

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Me lleva miles de años de civilización de ventaja. Me cuenta la situación. “Estoy aquí, en un saloncito en el aeropuerto…”

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    “Y no voy a permitir que revisen mi avión. No soy un ladrón”. Simplemente perfecto. Fuerza Evo.

     

  2. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    CFK: “Dejáme que llame a Cancillería. Quiero ver jurisdicción, Tratado y Tribunal al cual recurrir. Te vuelvo a llamar”. “Gracias compañera”

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    “Hola, Susana”. No querido, Susana Ruiz Cerruti. Nuestra experta en legales internacionales de Cancillería…

     

  2. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Me confirma inmunidad absoluta por derecho consuetudinario, receptado por Convención de 2004 y Tribunal de La Haya.

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Si Austria no lo deja salir o quiere revisar su avión, puede presentarse ante la Corte Internacional de La Haya y pedir…

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Siiii!, UNA MEDIDA CAUTELAR. No se si ponerme a reír o llorar. Te dás cuenta para que son las medidas cautelares.

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Bueno, sino le podemos mandar algún juez de acá. Madre de Dios! Qué mundo!

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Lo llamo a Evo nuevamente. Su Ministro de Defensa toma nota. En Austria son las 3AM. Van a intentar comunicarse con las autoridades.

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Hablo con Pepe (Mujica). Está indignado. Tiene razón. Es todo muy humillante. Me vuelve a hablar Rafa.

 

  1. Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina21h

    Me avisa que Ollanta va a convocar a reunión de UNASUR. Son las 00:25 AM. Mañana va a ser un día largo y difícil. Calma. No van a poder.

2 pensamientos en “Tod@s somos Evo

  1. Parece una mala película o serie yanqui en la que los políticos extranjeros (latinos o de países imaginarios con acento seudo ruso) son siempre sospechosos que usan su inmunidad para deliquir y a los cuales hay que negarles sus derechos, que después de todo no son yanquis. Pero no, realmente ocurrió. Es humillante.
    La prepotencia de los lacayos de EEUU fue muy evidente y parece que el antecendente de Assange y la amenaza latente de que Snowden reciba finalmente asilo político los tiene nervioshos a los yanquis.
    No por nada primero presionaron a Ecuador y ahora a Bolivia…
    Bien por la UNASUR y su respuesta inmediata,aunque según cierto autor teatral que habló en radio nacional ellos son como sus personajes: gente que se reune por diversión y no le importa el sufrimiento del pueblo: una coqueta que toma agua con gusto a kinoto, un fabricante de chorizos, un lloroso; y además un pibe en canal siete insista con el sonsonete de que estamos aislados del mundo.
    En fin, hay que oír cada cosa. Para que después Kauffmann se enoje y diga que en radio nacional y en canal 7 no se oye nada en contra del kircherismo y sus líneas políticas.
    Perdone el divague. Acuerdo con usted y desde ya me declaro una vez más orgullosa de nuestra presidenta.

    Me gusta

  2. Pingback: Tod@s somos Evo | el no soy lo que deberìa.

Responder

