La batalla que nosotros no elegimos // The battle we didn’t choose (by Angelo Merendino)

Add your thoughts here… (optional)

...y mientras tanto

Jen blurry

La batalla que no elegimos: La lucha de mi esposa con el cáncer de mama.

Además de un homenaje a su mujer, Angelo Merendino ha querido concienciar a la sociedad sobre el cáncer de mama.
“Las fotos son el reflejo de los desafíos a los que tuvimos que enfrentarnos, de las dificultades, el miedo, la tristeza…”, cuenta Angelo en su blog:

La primera vez que vi a Jennifer lo supe. Supe que ella era la elegida. Lo supe, al igual que cuando mi papá cantó con sus hermanas en el invierno de 1951 después de reunirse con mi madre por primera vez, “la encontré.”

Un mes más tarde Jen consiguió un trabajo en Manhattan y dejó Cleveland. Yo iría a la ciudad – a ver a mi hermano, pero realmente quería ver a Jen. En cada visita mi corazón gritaba en mi cerebro “díselo!”, pero no podía reunir el valor…

Ver la entrada original 1.287 palabras más

4 pensamientos en “La batalla que nosotros no elegimos // The battle we didn’t choose (by Angelo Merendino)

  1. No la elegimos. Pero cuando sucede, conmueve de tal manera, que si se la sobrevive es necesario dejar dicho en alguna parte (en el propio cuerpo, a los amigos, en un estos lindos espacios) que también a veces la vida a veces se abre paso, y sale adelante. No inmune, no como si nada. Pero una cicatriz no es una herida.
    Se sale también, y se sigue viviendo, disfrutando, creando.
    Abrazos 🙂

    • La secuencia fotográfica instala la idea de cáncer=muerte. Así que tu señalamiento le da un sentido necesario. Gracias

Responder

