Crazy

Los Locos
Foto: El Sudaca Renegau.Licencia CC 2.0 Mural Luxor, La Plata

Un heavy metall a cargo de Queen:

Stone Cold Crazy
Durmiendo muy profundamente en una mañana de Sábado soñaba que era Al Capone
Hay un rumor dando vueltas, hay que salir del pueblo
Huelo como un hueso de pescado seco
Aquí viene la ley, van a romper la puerta, me van a llevar una vez más
Nunca, nunca, nunca más lo agarraré
Debo salir de este piso frío como piedra
Loco
Loco frío como una piedra, sabes

Tarde lluviosa debo soplar un tifón y estoy tocando mi trombón
Nunca, nunca, nunca más lo agarraré
Debo salir de este piso frío como piedra
Loco
Loco frío como una piedra, sabes

Caminando por la calle, disparando a la gente que cruzo con mi pistola de agua
Aquí viene el comisario, vendrá y me atrapará, tengo que hacerme levantarme y correr
Soltaron las sirenas
Me quedé seco
Me pondrán en una celda, si no puedo ir al cielo
¿Me dejarán ir al cielo?
Loco
Loco frío como una piedra, sabes

Responder

