Hugo multiplicado

Foto: Carlos Eduardo Ramírez. Sténcil en la avenida San Martín de Caracas, Vanezuela

*

*

Foto, Sténcil y pintada: Comando creativo Viviremos y Venceremos. Caracas, en oportunidad de la marcha del 23 de enero

*

Teresa Parodi Canción Para Chávez

Dicen que han visto al Comandante,
pasando por esta región,
que iba adelante de su pueblo,
cantándonos una canción.

De libertad, de gloria,
de libertad y amor,
de libertad, de gloria,
de libertad y amor.

Dicen que lleva las espigas,
que cosechó el trabajador,
que va marcándonos la huella,
con la firmeza de su voz.

De libertad, de gloria,
de libertad y amor,
de libertad, de gloria,
de libertad y amor.

El nos empuja hacia el camino,
que por la América sembró,
esta esperanza que nos une,
en la mismísima canción,

De libertad, de gloria,
de libertad y amor,
de libertad, de gloria,
de libertad y amor.

Un pensamiento en “Hugo multiplicado

  1. Ayer pasé con el colectivo por frente de una pared que hablaba de Néstor y Chávez y casi me echo a llorar. Creo que algunos pasajeros me miraron raro -como es lógico- pero me resultó conmovedor.

    Me gusta

Responder

