Foto de carnaval

Carnaval en Guaminí.

La foto era de La Nena, una prima de mi abuela. He olvidado los nombres  y también el año.  Solo sé que es en Guaminí y que no temen mojar el Nokia.

Nena: Espero que allí donde estés puedas leer el blog. Si te acordás de algún dato decímelo en sueños o dame una señal. Te extraño.

Se ve que tenés banda ancha, porque ni bien escribí lo de la señal, me vino a la mente  Pieruzzini, el que está en el centro con el balde en la mano cerca de  la hebilla de su cinturón.

Un pensamiento en “Foto de carnaval

  1. BUENISIMOOOOOOO….!!!!! en mi barrio,tambièn se jugaba asì, …HERMOSOOOOOO,….!!!! tengo reelindos recuerdos de los carnavales de vecinos en la tarde, mi papà colaboraba, nos llenaba los baldes, en mi casa se extraía el agua de un pozo con rondana.

    Me gusta

Responder

