SOY LO QUE DEBERIA

Hablando de padres e hijos,  se me ocurrió dar un compiladito de Lo masculino enigmático en el post anterior. Es medio un chiste en clave freudiana, porque es Freud el que dice que la mujer es,como África en el siglo 19, el continente negro, algo de lo que no se sabe nada. Sin embargo para mi gusto las relaciones de los padres con los hijos varones son el alfa y el omega de lo enigmático.

Un lector de este blog (que es un emprendimiento colectivo, ya que he robado tanta música  tantas imágenes sin dar crédito alguno) me alcanza un texto conmovedor y sencillo sobre el linaje, con palabras perdidas en albanés, con palabras buscadas en hebreo, con runrun del idisch como música de fondo, el olor de la comida, y eso que siempre esta perdido y cuyos cachos se buscan juntar, otra vez, un atisbo del paraíso.

Basta de introducción y Homisida, el texto de eduardo betas, lector atento de elnosoyloquedeberia.

De Patrias y hermanos (homisida)

Ver la entrada original 726 palabras más

5 pensamientos en “

  1. Como la otra vez, si hago re-blogueo no aparece el botón G+
    Puede entrar en el blog de Nilda, de donde lo chorié y apretarle el botón G+
    Otro tema: su dirección de mail sugiere que usa Kde y Ubuntu. ¿Es así?

    Me gusta

    • Hola… maestro…, uuuuuuuuuuuuuuu, noooooooooooooooo, había una vez…; había leído algo de un tal Stallman que publicó M. de Educación/Filmus… y me cocinó la tapa e cilindro…, casi ahícito nomás apenas se pudo compramos una máquina Tonomac que venía con Linux ( sería un Linux megatone porque no decía nada)… así fue que quemamos las naves y nunca más volvimos a lo que el sr. manda y dispone con su privativo monopólico estándar de facto propietario…; sin saber un jocara de esto vimos que lo más difícil es desaprender y a lo mejor es mejor migrar paulatinamente…, ansí paso el tiempo, explotó el linux original y ahí instalamos un kubuntu 8… como el primer amor…; ahora uso un TUQUITO 4 WICHI medio golpeado… y un TRISQUEL 5 de galpón…;
      LIBRES O MUERTOS, jamás esclavos,
      ¿alguien se imagina a Perón, a Evita, al Che con el malevolo güindous?
      fraterno abrazo ÑU

      Me gusta

      • Genial Pepe: yo pasé por Mandrake (el antecesor de Mandriva), Knopix; Ubuntu, (creo que arranqué con el 6.10), y llegué hasta Unity y ahí me pasé a Mint, y de ahí a Debian puro y duro. Y ahora he vuelto a Mint, luego que una actualización del Debian 6 se cargara todo el rígido. Probé Huayra (está en alpha). Es un Debian con interfaz Gnome Shell. Está hermoso, aunque inestable. Cuando sea beta o estable, creo que adoptaré ese Linux: un software pingüino, argentino y kirchenirista!.
        Abrazo ÑU Pepe.

        Me gusta

      • Bien por mamá Debian…,
        uuuuuuuuuuuuu maestro… me olvidé de tu pago…, tenía un LIHUEN y a mi nena ( Eva 5 años ) le encantaba…, quiero un Lihuen/UNLP… el día que pueda resolver placa wifi… salu2 ÑU

        Me gusta

Responder

