Sudacas

Sténcil
Foto: El Sudaca Renegau. Barrio Congreso (Capital Federal). Licencia CC 2.0

Tango Negro Trío (Juan Carlos Cáceres)
Sudacas

Ahora se quedó con ganas de más. Ta bien. El último y

Si tanto le gustó, le regalo el disco. Es un archivo rar que al descomprimir está la carpeta con los mp3

4 pensamientos en “Sudacas

  1. preciosa musica, con percusion, tango y acento de allà. La experiencia del exilio,mierda, yo nunca salì de acà pero la debo tener navegando en la sangre en el barquito de adn que mis cuatro abuelos me imprimieron. No quiero morir sin conocer esas tierras, a ver si encuentro algo que se me perdio. Por ahi esta perdido por definiciòn y ya no hay nada en ningun lado, solo el vacio que marca que hubo algo, una presencia que falta.

    Me gusta

    • Hola Pepe: la frase “le regalo el disco” es el hipervínculo, note que está de otro color. Este tema de WordPress me deja los hipervínculos de color bordó y mucho no contrastan con el sepia del fondo.
      Una vez que pinche, lo mandará a otra página. Ahí pinche en Descargar. Que lo mandará a otra página con un texto poco alentador:
      “Lo sentimos, pero no podemos analizar si este archivo contiene virus.

      El archivo supera el tamaño establecido para el análisis de archivos. Descargar de todos modos” Y Entonces pinche en Descargar de todos modos. Y será feliz. 🙂

      Me gusta

Responder

