Frases I

Aproveche que hoy están a cargo de Woody Allen. Otro día pueden ser de Rajoy y cagamos las peras.

Sténcil La Plata.
autor: Limón
Foto: El Sudaca Renegau. Licencia CC 2.0

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.

No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.

No es que tenga miedo de morirme. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Dios ha muerto, Nietszche ha muerto y yo no gozo de buena salud.
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo.
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿habrá mujeres allí?
En resumen, me gustaría tener algún tipo de mensaje positivo que dejarles. Pero no lo tengo. ¿Aceptarían dos mensajes negativos?
3 pensamientos en “Frases I

  1. Una que me sale ahora,de memoria:”Yo no quiero alcanzar la inmortalidad a traves de mi obra,quiero alcanzarla a traves de no morirme”.

Responder

