Ojo que no estamos conspirando. No somos golpistas.

“Alfonsín señaló que reuniones de ese tipo son algo “normal y natural de todos los años, para recordar el 25 de Mayo”. El ex presidente indicó que todas las versiones sobre un supuesto complot cívico-militar contra el gobierno de Néstor Kirchner “son un invento y un disparate total”.

 

Cívico-militar
Collage: Federico Hurtado tiene todos los derechos reservados

“La cena reservada a la que se refirió Alfonsín se realizó el jueves 20 de mayo [de 2004] y entre sus asistentes estuvieron políticos y empresarios menemistas, alfonsinistas y nacionalistas. [Además del Coti, entre los comensales estaban el general en actividad Francisco José Goris, protegido del ex titular del Ejército Ricardo Brinzoni; el banquero Jorge Brito, el empresario Emilio Cárdenas, los nacionalistas Vicente Massot y Gustavo Breide Obeid, y ex ministros como Horacio Jaunarena y como el menemista Jorge Rodríguez]  El encuentro fue interrumpido abruptamente ante la inesperada visita de Pampuro que, junto al subjefe del Ejército, Mario Chretien, llegaron al lugar por orden de Kirchner. Cuando el titular de Defensa ingresó al casino de oficiales del regimiento, una de las primeras explicaciones la dio Nosiglia: “Ojo, que no estamos conspirando”, le dijo el dirigente radical.”

Transcripión de  Página 12 del 30 de mayo de 2004

¿Por qué recuerdo esto?…

Vi un afiche del diario Hoy de La Plata en que convocaba a decir basta en paz, afirmando: no somos golpistas. Y me acordé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s