Gioconda Sudaca… y renegada.

Gioconda. Sténcil La Plata. Foto: El Sudaca Renegau. Licencia CC 2.0

Ni se le ocurra preguntar por la conexión. Acá va Coltrane, con My Favorite Things, que no es mi canción favorita de Coltrane. Hoy estoy tremendo. Pero va.

Me acordé de una que me contó el viejo que decía:

La Juventud Peronista

sale a la calle y pelea

y si se encuentra un gorila,
si no lo caga lo mea.

Yo tenía cinco cuando me lo contó. Era 1974.

4 pensamientos en “Gioconda Sudaca… y renegada.

  1. Muy muy bueno el stencil!!
    Tal vez se podía mejorar la tecnica para que sea más homogeneo
    Che pero te quería preguntar, ¿estaba en una pared o en un cuadro o tela?
    Abrazo desde Italia señor

    Me gusta

    • Abrazo recibido! 🙂 Al esténcil lo fotografié en una pared de la calle 60 entre las calles 8 y 9 de La Plata. Cerca de allí funciona la Facultad de Bellas Artes y es una zona de mucho arte callejero. Este sténcil es de un colectivo feminista que se llama Arte al ataque. Mando otro abrazo

      Me gusta

      • Gracias!! ahora le doy a link que me interesa 😉
        PS: tenes una mail o algun modo para chatear? tendria un par de fotos por el estilo que podrían interesarte 😉
        saludos

        Me gusta

Responder

