Guarda la tosca III

Foto: El Sudaca Renegau. Licencia CC 2.o “yo venía bien y me corrí apenitas a la derecha”

Vamos bien. Pero es bueno recordarlo. Basta un pequeño viraje y… !zas!.

2 pensamientos en “Guarda la tosca III

  1. Fooo!… ud. no deja de sorprenderme don renegau. Muy gráfica su explicación del momento.
    Y creo que somos varios los que estamos un poco como el de remera rayada… sin saber que carajo hacer ahora. El sacudón fue grande, y algunos estamos mirando la brújula, será hora de tomar otros rumbos?

    Abrazo!

    Me gusta

  2. Es lo bueno de las imágenes. Puse como bienvenida un post de septiembre de 2012.
    Pero vale para hoy, para octubre, para 2015.
    Esa calle es la 426, casi en el encuentro con el camino General Belgrano. Si sigue por su mano, llega hasta el Camino Centenario. Si se corre a la izquierda, va a contramano, pero no hay casi nadie, pero si se va de mambo, también hay otra zanja. La 426 es jodida y está llena de pozos. No es pa cualquiera.

    Me gusta

Responder

