Se fue

 - Volvé! ...pelotudo.

Volvé!…pelotudo. Collage de Federico Hurtado. (Ese es el título de una serie de collages que podrá ver si pincha en la foto)

Le dejo pal final, música de la banda de sonido de la película de animación Porco Rosso, del genial Hayao Miyazaki. Descubrí a Miyazaki el año pasado. Tengo todas sus películas.

No le contaré el argumento. Pero si se imagina avión, aviador  y muchacha enamorada, y el título del post, va bien. La música es del monstruo (perdón… mostro) nippon Joe Hisaishi.

Un día haré un post sobre Miyazaki .

Los dejo con Joe y su locura -Madness- Una especie de tanguedia (tragedia tango) piazzollesca.

Anuncios

15 pensamientos en “Se fue

  1. Hisaishi compuso las bandas de sonido de las peliculas de Kitano, dandoles ese toque naif y melancolico a la vez que combina tan bien con gran parte del cine de Takeshi. las de Dolls, Hana-bi, Sonatine y Escenas frente al mar son geniales, como el propio compositor. gracias por el video del mostro.

    Me gusta

  2. Eso no es todo, Sudaca, acerca de SU sufrida Frida!
    Hace un tiempo subí esa foto al féisbuc, ¿y sabe lo que pasó?
    Que el Big Brother, alterado, muy ofendido y asqueado por haber visto semejante imagen pornográfica, me avisó que por ese motivo mi cuenta iba a ser bloqueada…y me la bloqueó por 72 horas!
    Dendemientras, en el Vaticano y sus sucursales siguen los desfiles de jovencísimos, frescos, deliciosos mancebos…
    Así es la cosa, varón!

    Me gusta

  3. Me encantó todo: la escena de Los puentes de Madison, donde ella no sabe qué corno hacer con su vida, el otro imbécil que se le pianta. Gracias por dar a conocer a Federico, me gustó el espantasuegras copernicano (él les dice asusta suegras, me imagino que no se ofenderá si rebautizo su obra). Y esperamos ansiosos el post de Miyazaki. Un oasis leerte.

    Me gusta

  4. Rucio, gracias por su paciencia.
    Federico, me daré una vuelta por ahí. Seguro me encantará. Imagine las sugerencias de blog en la columna de la derecha: No te vayas estúpida, y abajo: Pelotudo!…volvé.
    Gabriela: Federico es un grosso. Con respecto a Miyazaki, no se cómo entrarle. No quiero hacer una reseña, porque pa eso está la Wikipedia. Tal vez sean solo impresiones subjetivas.
    Abrazos pa todos. Feliz de tenerlos por acá.

    Me gusta

    • Miyazaki es cosa seria. Tiene muchas lecturas posibles. Usté también: anarco facilonguista, kirchnerista, lector de historietas, de literatura, de política. Difícil de clasificar 🙂

      Me gusta

  5. Pingback: Chihiro (Autoplagio) | Sudakia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s