goriladas

Ilustración: Enrique Breccia en El Sueñero
No dejaremos que lleguen. Tranqui…. solo hablan por odio (pinche, pinche y escuchará a  Aliverti)

1. La yegua es una soberbia y autoritaria. Este gobierno hace lo-que-quie-re.

Menos mal. Mirá si fuera como otros gobiernos, que hicieron lo que querían los prestamistas extranjeros, los lobbistas locales y la oposición.

2. La Cámpora está adoctrinando a los niños en los establecimientos públicos del Estado.

Menos mal. Y a la vez veo que los que tergiversan la realidad no están horrorizados porque los niños aprendan la historia mitrista  (del   familiar de uno de los diarios que publican esas paparruchadas).

3. Vienen por todo.

¡Ojalá!… Me ilusiono.

 

Deben ser los gorilas, deben ser… (musiquita)

Anuncios

4 pensamientos en “goriladas

  1. Goriladas formoseñas:” las paraguayas vienen a parir en el hospital público y porque nosotros tenemos que pagarles, etc”
    “Yo que tengo un negocio y aporté durante años recibo una miseria de jubilación y los vagos que no aportaron se pueden jubilar”
    “la culpa de todo la tiene Cristina que está arruinando el país dándole cosas a los vagos”
    Todas oídas de una señora que conozco, clase media, con negocio y empleados en negro, y propiedades a nombre de otros. Una joyita.

    Me gusta

  2. Esas frases, lamentablemente, se repiten. Algunos, los massmedia tienen guionada la expresión por los titulares hegemónicos. Otros, son gorilas y expresan lo que sienten íntimamente. Otros se cuidan un poco, porque a pesar de la repugnancia que les genera el proceso de restitución de derechos, igual ganan.
    De todas maneras, desde ayer estoy entre desconcertado y dolido con Cristina. (Léalo y dígame que es mentira, tergiversación, o algo que me cambie el ánimo:
    http://www.matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=22921:video-argentina-aceptara-qbateria-de-patentesq-de-monsanto&catid=46:conocimiento-y-tecnologia&Itemid=69 )

    Me gusta

    • Lamentablemente no creo que sea mentira. Nuestra presidenta no es partidaria entusiasta del conocimiento libre y jamás se opuso a las patentes, a lo sumo señaló el perjuicio que pueden producir las de medicamentos pero sin dejar de hablar de las patentes como algo necesario.

      Me gusta

      • Mire Iris. No se trata de una discusión principista/ideológica sobre software libre o de propiedad intelectual. (Que es un costado posible legítimo, atendible). Se trata de Monsanto. No le tiraré un discurso ecologista (Otro costado posible y legítimo)
        El país necesita recaudar. Esta es una fuente rápida para hacerlo. Recaudando a los sojeros beneficiamos a la mayoría. Cagamos a la mesa de enlace. Je.. ¿ A quién cagamos?
        Pero no es gratis. Ud. y yo lo sabemos, así que no abundaré sobre las implicancias de la palabra Monsanto, involucrado hasta en el golpe institucional en Paraguay.
        También sé que se recaudará cobrándoles a los grandes sojeros y seguro se subsidiarán los costos de patentes a los chicos. (no sé si existen chicos sojeros).
        Y que hay un programa nacional para estimular el biodisel, anunciado por el ministro y viceministro de economía. Y la soja asociada con el maíz aumentan (en el corto plazo) el rendimiento. Así que también se estimula la producción de combutisbles en un momento de crisis energética mundial (a la vez que si se hace combustible con comida, aumenta el precio de la comida: ¿para el guiso o para el tanque de combustible?)
        Esto no será discutido por Clarín, porque tiene el negocio de La Rural y Expoagro, ni de la La Nación, porque ideológicamente están de acuerdo y no se tiran con sus anunciantes, ni de Miradas al Sur, ni de Página 12, porque afecta al gobierno nacional.
        Ni mía y de Usté, porque no discutiremos sobre esto en el Post Goriladas.
        Ni tampoco me volveré gorila ni anticristinista, ni del proyecto Sur, ni trotsko ni chino. Es que a aveces, me pasa lo que dije en límites a la obediencia a la autoridad

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s