Tristeza

¡Al próximo pelotudo que me diga que crisis en chino también significa oportunidad, le pego una patada en el orto, que lo mando al país de las oportunidades!…

 


5 pensamientos en “Tristeza

  1. Como todo verso de garcas, lo de igualar crisis y oportunidad con la excusa del chino siempre funciona (igual que la anécdota de que los japoneses hacen paro trabajando más). Y la verdad es que los canallas pescan en las crisis como en río revuelto. Los demás se joden, claro está.

    Me gusta

  2. QUÈ INCREÌBLE COINCIDENCIA.
    COMPAÑERO!!! EL TEMA TRISTEZA ES UNO DE MIS PREFERIDOS,UN TEMA DE UNA SENSIBILIDAD TAN PROFUNDA,LOGRA TRANSPORTARME A OTRA DIMENSIÒN.
    UN ABRAZO GRANDE

    Me gusta

  3. Iris, usté donde pone el ojo, pone la letra. Nunca mejor dicho.
    brocha, gracias. Hay magia en el Chango y especialmente en ese chamamé. Para la tristeza, un buen remedio es pasarse por su blog, que está repulenta 🙂

    Me gusta

Responder

