Fragmento del discurso de Perón del 31 de Mayo de 2012 (Cultura libre VI )

¡Compañeros!
Si bien una camarilla se ha enquistado en el Poder convertida en Guarda Pretoriana de los intereses Yanquis, los Argentinos de bien sabemos que lo único que puede hacer grande y feliz a la Patria son sus propios trabajadores, conducidos ellos por un Movimiento que sabe lo que quiere y ha dado muestras de poder hacerlo.
Siempre ha sido un inextinguible anhelo de los Pueblos contar con aquello que nos aproxime la máxima felicidad dentro de la Comunidad. El Movimiento Justicialista se ha distinguido en todas las horas por su inherente flexibilidad para afrontar los desafíos que la historia nos depara. Ha sido así gracias a su hardware – conformado por una masa de hombres que trabajan – y a su software, una Doctrina asentada bajo las banderas de la Libertad, la Justicia y Soberanía.

La definitiva Liberación de la Patria no puede lograrse de otro modo que no sea instaurando el poder del Pueblo y utilizando en toda hora y en todo lugar la persuasión que ha de darnos el Software Libre.

Desde 1945 los obreros argentino comprendieron que trabajaban bajo el yugo de una clase oligárquica y cipaya, que sólo usaba en sí misma el resultado del sudor de los verdaderos hombres de trabajo. El Justicialismo vino a remediar todo eso, garantizando al Pueblo lo que merecía por Justo Derecho. Los trabajadores entendieron también que para conectarse sin problemas a la red por medio de Wifi, debían responder a aquél viejo apotegma que reza: “primero la Ethernet, luego el Wifi, y finalmente los hombres”.

Fragmento del discurso del General Perón cuando se dirige al Pueblo para anunciar las soluciones al problema del Wi-Fi en la Notebook BGH Positivo M410 en el sistema operativo Ubuntu 10.10, ensamblada en Tierra del Fuego.

El discurso completo puede verlo en Ubuntu Peronista

Sigue en Cultura Libre VII

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s