El Español. Video viral

No. No se trata de la crisis española. Es por el idioma y su polisemia. Estos pibes están locos 🙂 Me refiero a los hermanos colombianos Juan Andrés y Nicolás Ospina. Seguramente Ud. ya lo sabía. Es una especie de video viral que ha llenado las pantallas de todo el mundo. Pero como yo no tengo facebut ni el pájaro azul, me enteré de casualidad.

http://intentalocarito.com/

(Me hago el boludo para no hacerme cargo de la tristeza de la partida del Negro Caloi). Ya podré.

Responder

