Explicau

Ligia Piro canta jazz. Pero a veces canta otras cosas. Hoy si es Jazz. Hará Angel Eyes, un jazz explicau, como el gato de Les Luthiers

Ayer fue un día de chicas de Jazz. Por la mañana/mediodía, escuché la entrevista que Aliverti le hizo a Ligia Piro en su programa, Decime quién sos vos, que va los domingos por Radio Nacional Argentina. A la noche, Pedro Aznar, homenajeó al flaco Spinetta, junto con la que pa mi es la Casandra Wilson sudaca: Roxana Amed.
Cantaron esta aunque yo pongo la versión de febrero en Puerto Madero

Acá a cara limpia, acústico, con la guitarrita, pela unas voces que le salen como poseída

¡Qué te parió, Roxana! Chapeau!!!

6 pensamientos en “Explicau

  1. Uno llega acá, don Sudaca, y tiene que quedarse 20 minutos escuchando músicas maravillosas y, para colmo, después ir a leer lo del jabón Sunlinght. Un despropósito, vea.

    Abrazo.

    Me gusta

  2. Concuerdo con Ricardo en que puso muy buena música.
    Me gustaron los “explicau” .Tanto el primero como el segundo : siempre es buen momento para oír a Les Luthiers y la chica no canta nada mal.Si bien aclaro que el jazz no es lo mío.

    Me gusta

  3. Ricardo, lo de la densidad del post es cierto. Me haré cargo de mis numerosas músicas, pero lo del jabón Sunlight es todo culpa de La Maga.
    Iris: Preocúpese. Si ya empezó a pensar que las chicas no cantan mal y se bancó las músicas, ha comenzado a disfrutar de un ritmo poco popular. No es que ahora votará al pro, sino que está en condiciones de escuchar esto:

    Un primero de Mayo, día del Trabajador, Iris gustó del jazz.

    Me gusta

    • ¡La marcha peronista jazzeada! 🙂
      Igual le aclaro que sólo estaba confesando mi ignorancia sobre el jazz.
      La advertencia sobre los géneros poco populares es tardía: me gusta la música clásica (barroca, clásica y romántica), el tango, y por accidente algo de bebop (curioso que no haya llegado al jazz por allí).

      Me gusta

Responder

