Post-data a Cultura libre II

Culpa de Crónicas de una oveja descarriada llegué a escribir esta  post-data a Cultura Libre II (http://goo.gl/SF77a). En cultura libre I trato de explicar mi concepción (http://goo.gl/3DcrW ) . En cultura libre II trato de imaginar de qué viven los productores de cultura.  Mi respuesta estaba en la transformación social. (ninguna originalidad, como ve).  Pero ¿Mientras tanto?…  Hernán Casciari lo explica claro en 18 entretenidos minutos en TED Río de la Plata.

Gracias ovejita descarriada, gracias Hernán Casciari

Si le interesó Orsai, puede entrar a su página aquí: http://orsai.bitacoras.com/

 

Sigue en Cultura libre III

4 pensamientos en “Post-data a Cultura libre II

  1. Salve, Sudaca!
    Recién lo acabo de ver y escuchar a Hernán Casciari, a quien no conocía, ni a su proyecto Orsai.
    Y me parece que este tipo es un auténtico revolucionario!
    Gracias!
    Abrax´s!

    • Usté ya lo viene haciendo, sin enyenarse de guita. Sus canciones están pa descargar y sus textos nos alegran cada día. Eso no quita que pueda vender discos (pocos) y que se gane unos mangos en los escenarios. Tambien compilar sus textos y venderlos como libros. Yo compraría sus animaladas. (Usté me entiende). Falta re-editar la parrilla El Goce Pagano, y replicarla por ahí, como McDonald’s sudacas, de tinto, choripán, achuras y shows argentos. Quien le dice?!…

  2. Gracias a ti por leer mi blog 🙂 Me alegro que hayas encontrado el vídeo de Hernán Casciari, pues nos da a muchos una idea de como producir cultura sin morirse de hambre, pero también sin tranzar los ideales.

    Saludos 🙂

Responder

