Days with my father – Arrugas

Para escribir mis entradas al blog tengo distintas estrategias. Una es no tenerla. Un arranque del tipo pulsión, me arrastra. Otras veces  que ando webeando, encuentro algo que me recuerda a otra cosa de la que me gustaría hablar. Puede ser una imagen, un video o un canción. Y va a parar al administrador del  blog como borrador. Así se van acumulando proyectos de entradas.  Cuando creo que están listas para el mundo, salen.

Recordé Gamers, unas fotografías de Toledano. Las busqué para ilustrar un post sobre la vida en la pantalla. Pero Google no solo me llevó a Gamers. Descubrí Days with my father. Eso fue ayer. Todavía no puedo reponerme.

Es un relato fotográfico de la relación de Toledano con su padre, desde 2006 a 2009. Luego de la repentina muerte de su madre, Mr. Toledano se ocupa de su padre, que  no tiene memoria de corto plazo.

My father is very funny. I put these little cookies on his chest, and he said-’look at my titties!’ How can you not laugh? (Mi padre es muy divertido. Pongo estos merengues en su pecho y el me dice: -¡Mira mis tetas! ¿No te  da risa?-)

 Vea toda la serie en su página:

Days with my father  (si al llegar, no sabe como seguir, debe pinchar la flecha)

o aquí: http://www.dayswithmyfather.com/

Disculpe si le amargué el día. Puedo intentar reconfortarl@ con Gamers o Phonesex Véalos en la página de Toledano

PD: ya publicado, recordé la historieta Arrugas de Paco Roca. Después de leerla Ud. será otra persona, se lo aseguro. Se la regalo. (si no le funcionó el enlace, pruebe acá) (Es un archivo .cbr Si  Ud. usa Windows y no puede  abrirlo, cámbiele el nombre, reemplace cbr por rar: le quedará “Arrugas de Paco Roca – Ed.Astiberri – 2007.rar” y ahí lo abre con win rar o con win zip. Otra opción es instalar un programita para ver cómics en formato cbr o cbz.  Le sugiero Gonvisor (pinche que se lo descarga, está en español). Si Ud. usa linux sabrá qué hacer, puede usar  Cómix. Si Ud. usa Mac, podrá pagar la solución.

Terminando con las tecnochácharas, le explico: Paco Roca logró dibujar el  Alzheimer. Pero no desde afuera: desde adentro. Si Ud. se anima primero a bajarlo o comprarlo y luego se anima a leerlo, habrá un momento en el que podrá ver el mundo desde fuera y desde  el  Alzheimer: se le borrarán los rostros, se le confundirá todo. ¡Ud.  será un viejo con  Alzheimer!.

Admiro profundamente a quien con un pincel/lápiz, la cuerda de una guitarra, una pelota, el disparador de una cámara, o la palabra oral o escrita, logra conmoverme, hacerme reír, o llorar. Le estoy eternamente agradecid@. Puede contar conmigo.

2 pensamientos en “Days with my father – Arrugas

  1. Qué hijo de puta Mr. Toledano!!!
    Todo su menú, desde las oficinas abandonadas, las fotos del ártico, esos chabones con collar de 9 mm. hasta l@s botoxead@s de “A new kind of beauty”, y las fotos del viejo, que dan ganas de acariciarle esa suave cabecita blanca. Y la carta del papá a a Helene, su mujer, muy fuerte, alucinante, conchisumá!
    Gracias, Sudéicor, esto enalteció el ánimo!!!
    Abrazo!!!

Responder

