Micro-organismos y peinado de tobogán

Si Ud. leyó la mirada de los otros 1, (Puede chusmiar pinchando el enlace), sabrá que mis hijos son especiales, en todos los sentidos de la expresión.
En esta oportunidad, quisiera compartir algo de los singulares diálogos con mi hija de 10 años que tiene Síndrome de Asperger.

1.
– Papá… en esa rama hay dos palomas y un palomo.-
(Veo que efectivamente hay tres palomas) -¿¡Y cómo te das cuenta cuál es macho y cual hembra!?…-
-Y papá… (con aire de superioridad)… ¡Porque las hembras ponen huevos!

2.
-Papá: me gustaría saber el nombre del dueño del pito que embarazó la panza de la señora que me tuvo- (Mis hijos son adoptivos)

3
-Papá… ¡Qué linda música! (estamos viendo un concierto en la tele)-
-Es La Primavera de Vivaldi-
-¿Y cuál es Vivaldi?…-
-Vivaldi se murió. Es el que escribió la música-
_¿Se le murió la mano?…-
-No Brisa, se murió todo-
-¿Y quién se lo comió?…-
-Los micro-organismos, Brisa.
-Haaa., bué.-

4
-¿¡Qué te pasó en la Mano, Brisa!?…
-Un niño de la escuela me pinchó con el lápiz-
-¿¡Quién?!… ¿¡¡Por qué?!!!… ¿Le dijiste a la señorita?…
-El niño se llama (preservaré su identidad). Me lo hizo porque tiene problemas. No es malo. Se descargó conmigo….. Todos tenemos problemas…. ¿A qué señorita?…-
-¿¿¡¡¡Cómo a qué señorita?!… YO te estoy preguntando… ¿Se lo dijiste a la señorita, Brisa?!…
-Papá, ¿Vos decís esa que tiene cara de Parasaurolophus o la del peinado de tobogán?
-¡¡¡¡Brisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-

2 pensamientos en “Micro-organismos y peinado de tobogán

  1. Me muero de risa, emoción y amor.
    Otro de Brisa hace cuatro años: estaba con su papá (sudaca renegau) en la carnicería…
    _”Papá, ¿esto es carne picada?”
    _ “No Brisa, no ves que es un pedazo entero”
    _”Aaaah! Es carne de Tero!!

    Me gusta

Responder

