Pasillo con ventanita para atrás y para el costado.

Hace unos días, buscando una imagen del Roto, llegué hasta el blog de Raquel, una arquitecta valenciana. Leí su entrada del lunes posterior a las elecciones españolas. Pueden verla aquí. (Recomiendo también leer los comentarios). El video me produjo una risa nerviosa. Luego  ella reproduce un mensaje de Twitter:

“Estoy dándole a F5 ininterrumpidamente a las ofertas laborales de Infojobs, tienen que estar al caer. TIENEN QUE ESTAR AL CAER.”

La pantalla de mi compu era una  ventana al pasado: vi el 2001 en Argentina . Recordé un corto de animación francés: El pasillo (Le Couloir).

Lo busqué y lo encontré en Vimeo. Está en francés sin  subtítulos. En Youtube, en francés y subtitulado en ruso, o algún otro idioma del estilo.

Lo comparto en francés. On-line subtitulado o con audio español, no lo encontré, pero si le dan ganas de bajarlo con subtítulos en español en formato srt, pinche aquí. (Y luego, el rectángulo verde que dice Download: 55,24 MB)

Recomendación: no es un canto a la vida. Raje ahora que le avisé.

No espere reflexiones intelectuales: solo diré que un pueblo movilizado puede cambiar la historia. Y ahí exorcicé la tristeza. Hay que valorar lo que hemos logrado aquí y dejarse de joder. No estamos acostumbrados a que la política conduzca a la economía. Cada tanto es bueno mirar para atrás y para el costado. He dicho! (Disculpe, no es con Ud. es que la gorilada me  hizo calentar)

PD: Subtitulado español on-lin made in Sudaca Renegau, aquí 0u0MG7xc8BV5gqDx46M4RD

Anuncios

3 pensamientos en “Pasillo con ventanita para atrás y para el costado.

  1. Conchitumá, Renegado! Hoy voy a soñar con la arañita que me va a salir de la planta del pié!
    Realmente alucinante. Como no me gusta descargar cosas en la compu, (soy viejo y desconfiau, vio?) se la vi la online en francais y no hizo falta tratar de entender mucho el idioma, pues el asunto se cacha, de cualquier manera. Alucinantes los dibujos de caras modiglianescas, y te juro que a pesar de que hace años abandoné las viejas prácticas hippies, lo indicado hubiera sido haberla vista con un porro encima. Realmente muy bueno. Extraños trabajos obligados. Cuantos habrá, que no sabemos?
    Abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s