Ese amigo de Vinazzi. Hermeto Pascoal y el peronismo diabólico

Hermeto estuvo hace una semana en La Plata. No puedo pagar las  sumas siderales de la entradas en el Teatro Argentino porque   Danielito decidió que la cultura sea para los ricos.

Daniel, andá a lavarte las partes. Votaré a Sabbatella que va con Cristina en la misma boleta.

Le dedico unos parrafitos al Dani:

El tipo parece un soldado. En el festejo de las internas hubo fiesta con globitos y el coro Kennedy (eran naranjas, no amarillos, pero se parecían). Me preocupa que llegue a sacar más votos que Cristina en la Provincia, teniendo en cuenta que la Cris, de no mediar una modificación constitucional, no podrá ser re-electa. ¿Quién la sucederá?… ¿Se imaginan a Scioli presidente, hablando en la ONU?… ¿Se imaginan la UNASUR, el Mercosur, el Banco del Sur?… A mi, con imaginarme la re-elección como gobernador, ya me deprime.

Esa foto la saqué en la pared del Museo Provincial de Bellas Artes, frente a la Casa de Gobierno. Note la risita por debajo y los colmillos. ¿Será Felipe arrepentido?…¿Serán los muchachos del peronismo diabólico, en palabras de Barcelona, o del peornismo, en palabras del perro Verbitsky?…

Con Mariotto está todo bien. El tema es el tipito. El ministerio de salud tiene una gestión pésima, que arrancó con Claudio Zin y nunca repuntó. El IOMA le debe seis meses a los prestadores -(no soy prestador, lo sé por ser empleado provincial y porque  le deben a las acompañantes terapúticas de mis hijos), el ministerio de desarrollo social de la provincia es un dibujo (trabajo ahí, sé de lo que hablo). En la secretaría de derechos humanos no funciona la parte de control de gestión: no quiere tener problemas con el servicio penitenciario ni con la policía. Concedamos que el ministerio de educación no anda tan mal. Es más, funciona bastante bien. El ministerio de seguridad desactivó los foros de seguridad y la participación ciudadana impulsada en la gestión de Arslanián. (No lo hace de forma, sino de hecho, porque hay una ley que los crea). La policía bonaerense no necesita que nadie le haga una deconstrucción hermenéutica. “Ramírez, te juego la foto de Juan Vucetich”. (Pinche el enlace, será feliz con humor nigger). A la federal ahora la agarró Nilda, pero no se queda atrás. (Pero en eso Dani no tiene responsabilidad, pobre)

Al final me entusiasmé con Dani y me fui al carajo con  Hermeto Pascoal

Encontré esto en Youtube. Si le digo que se me cayeron las lágrimas no le miento. Un tipo, con barba como Emilio Pérsico, en cueros, con sus amigos, nadando, medio mamado y sacándole notas a  damajuanas,  entre   marioposas revoloteando.  Se sumerge y sigue tocando.  El viento  expulsa  el agua de su flauta  y el sigue…Un jazz sudaca étnico, medio bossa, medio ese amigo de vinasi. ¡¡¡Una genialidad !!!  wow… lo escuché como diez veces. Me río y me emociono.

Si usted es extranjero, y no sabe quién es Daniel y Felipe, no se pierde nada. Si se desconcertó con el título del post, le dejo un enlace para orientarlo.

Anuncios

Un pensamiento en “Ese amigo de Vinazzi. Hermeto Pascoal y el peronismo diabólico

  1. Oh, Sudaca! Verlo al maravilloso Hermeto entrando y saliendo del agua con la flauta chorreando que no dejaba de sonar, y a sus deliciosos botelleros acompañándolo, me sirve, entre otras cosas, para cagarme aún más, y con sumo placer, en Susana Giménez y toda esa calaña de mierda!
    Abrax´s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s