Palabras dibujadas

Sin palabras sudacas. Hoy las dibuja Michaela Pavlatova, realizadora de la República Checa. Su página http://www.michaelapavlatova.com/

Reci Reci Reci (Palabras Palabras Palabras)1991

PD: Recomiendo El carnaval de los animales del 2006. Está genial, aunque no apto para niños pudorosos.

2 pensamientos en “Palabras dibujadas

  1. Que genia la Pavlatova, Sudaca! Una cosa mejor que la otra, y en el You Tube tiene más! Eso sí, te cuento que después de ver algo tan pagano como el carnaval de los animales, tuve que salir rajando a la iglesia de acá a la vuelta, que por suerte estaba abierta, para confesarme y comulgar. El padre Ramón me preguntó: “¿Has pecado, hijo?” y yo le respondí: “Sí, sí, padre…¡¡¡QUIERO SER UN PÁJARO PICA-TETAS!!!”
    Genial, Sudaca, gracias!
    (Me dieron cien padrenuestros. Voy por el cuarentisiete. Qué le va a hacer…)

    Me gusta

  2. Es una grossa. Yo la descubrí en Caloi en su tinta, que presentó el corto de las palabras. Recuerdo que ese día estaba invitado el negro Crist, y Caloi le dijo que los dibujos de Pavlatova tenían un estilo Crist. Ese programa estuvo genial. Creo que tomaban tinto. El corto de los animales me encontró a mi, yo buscaba el otro. Me encantó.

    Me gusta

Responder

