El estornudo perdido. (Es al pedo reempujar)

Me puse a chusmiar  los post del blog. Este será una entrada narcisista.   Está advertido ¡Raje ahora!

Se acerca la visita número mil y le escapo a las simetrías numéricas.  Se comprueba la máxima de José Pablo Feinmann: “cualquier pelotudo tiene un blog”. Prometí joda y no hubo. Pasó lo mismo con Linux. Un fiasco. ¿Teoría social?… Un carajo.  Se lo digo para que no siga esperando lo que no llegará. ¿Debería corregir la cabecera?… Por lo pronto saqué “linux”, pero al blog lo hago con mi Ubuntu y sigo tan geek como siempre. (lo de la ley de software de ayer me dejó pipón.  ¡Muchachos del software libre, métanse en la grieta!…Lamentablemente, en general los oficialistas blogueros no entienden un carajo de software libre y no pueden explotar como se debe esta ley que es pionera en el mundo, con consecuencias económicas, filosóficas e ideológicas. No esperemos difusión de los medios hegemónicos de comunicación).

Los pequeños universos me interesan, tanto o más que la conquista del espacio o la revolución. Voy por una sociedad más justa a la vez que la recuperación y vigencia del estornudo perdido – Cuando pica la nariz, el paladar y las mariposas del pecho lo pre-anuncian, los párpados se cierran, se contrae el tronco, la panza se mete,  los pulmones inspiran….y el estornudo se va, se va, se va…hay que poner todos nuestros recursos para traerlo. ¡Luche y vuelve! El estornudo es hijo de la voluntad, no como el bostezo, pedorro y gorila que sale sin esfuerzo. En fin, un libertario fisiológico.

¡Lárguelo,  Vicky Monté.!(todavía espero su autorización para reproducirla… perdón Vicky)

Me declaro lesbiano por solidaridad con las luchas de sexo.  -es que solo me gustan las minas-………………..-¿Cómo llegué acá?…Me fui al joraca… Si… creo que  pensaba en los stencil feministas que reproduzco  y una cosa llevó a otra-.

¡A desalambrar mentes, provincias de significado, estéticas, artes!…

Lo importante estar por venir. Si estamos así hoy, es por lo que pasó ayer y lo por lo que hemos hecho con lo  trataron de hacer de nosotros. (Hice mierda la cita de Sartre, para que me entrara el tango de los Beatles Yesterday).  El chabón dijo en El existencialismo es un humanismo “Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros”.  Es al pedo rempujar con ayer/yesterday: no entra, pero va igual, por decreto renegau. -Hoy estoy abierto al monólogo-.

Tango de los Beatles,  Yesterday, por Daniel García Quinteto, del disco Tangos de Liverpool

Anuncios

2 pensamientos en “El estornudo perdido. (Es al pedo reempujar)

  1. Así, desestructurados en esta época de caretaje y Sri-Sris, tus entregas son un paseo por un mundo áspero pero agradable, tal como esos senderos extraños que pocos transitan pero todos desearían caminar.

    Saludos
    Tilo, 71 años

  2. Gracias Tilo. No sé si todos desearían caminar.
    Lo que tienen los medios hegemónicos es que marcan la agenda. Luego todos los blogs discuten y rebaten sus mentiras. Hay un ritual estricto y previsible.
    Yo no estoy en contra de la micro-militancia. (Eso de discutir y fundamentar cualquier gorilada en todo ámbito). Pero lo que veo, es que no es posible tener una agenda propia, hablar de lo que tenemos ganas. La cotidiana te come el coco. Y como dijo Inodoro Pereyra… -Mendieta, yo no estoy para las pequeñas pavadas… yo estoy para las grandes pavadas.
    Una alegría tenerlo por acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s